martes, 27 de diciembre de 2016

Conceptualizando lo intangible... en un deseo

Cuantas veces en nuestra vida nos han preguntado "¿QUÉ ES EL AMOR?", en mi opinión es desde que nacemos, cuando nuestras madres nos miman y nos dicen "¿A quién amas?", o cuando hacemos esas cartas para mamá o papá en sus días festivos.

Pero respondiendo un poco esta pregunta yo les diré que el amor siempre existe en todos lados y de muchas maneras, está el típico amor familiar que todos conocemos o el amor que le tenemos a nuestras mascotas, el amor a las cosas materiales, como cuando en preescolar conocemos a alguien y ya es nuestro mejor amigo a los tres minutos y lo amamos, ese es el amor puro y sincero que tiene un niño.

Luego cuando pasamos a la etapa adolescente entramos en esa faceta de querer estar enamorado y tener una pareja y amar hasta la eternidad, lo cual no está mal total somos humanos que necesitamos constantemente afecto, personalmente yo si estuve enamorada una vez, fue mi primer y único amor hasta los momentos y yo digo que amar y estar en pareja es muy sencillo, pues deben tontear como amigos, protegerse como hermanos, obviamente comer mucho y por último amarse como pareja. Me di cuenta de todo eso con mi primer novio ya que fue mi mejor amigo y fue algo sincero, que luego se acabara es otro motivo.

Pero saben yo considero que solo existe tres tipos de amor sincero:

1- Es el amor incondicional que nos da la familia en especial nuestros padres.

2- El amor que nos dan nuestras mascotas cada vez que salimos y cuando regresamos nos hace una fiesta increíble y jamás nos abandonan.

3- El cariño y amor que nos dan los verdaderos amigos que jamás se separan de ti ni cuando vas al baño, están allí cuando te parten el corazón y recogen los pedacitos más pequeños.

Yo además de amar a mi familia y a mí perro amo brutalmente a la comida, es una vaina de otro nivel, la comida siempre te hace feliz, es deliciosa, no es celosa, no trae problemas y jamás te partirá el corazón, ósea por dios es COMIDA que puedes tener multi orgasmos en tu boca con tan solo probar un bocado de una hamburguesa, de un pepito o comer un chocolate, ni hablar de las oreos o la nutella.

Bueno, pero volviendo al tema y tratando de concluir, yo aún no sé qué es el amor siendo sincera, y creo que jamás lo logramos saber, yo solo les quiero decir: Arriésgate la vida es una sola y debe ser una aventura pues vida segura no existe y toda aventura comienza con un simple “si”.

Valentina Pereira
@Pereiravalentina2


No hay comentarios:

Publicar un comentario